Hemorroides

Cirugía General | Cirugía endoscópica

Céd. Profesional: 6734419 – Universidad Anáhuac 
Céd. Especialidad: 10279909 – Universidad La Salle

Aviso de publicidad COFEPRIS: 2409132002A00035 

Hemorroides

Las hemorroides son vasos venosos que se localizan en la región anal. Cuando crecen y se prolapsan causan Enfermedad Hemorroidal, que puede aparecer desde la adolescencia en hombres y mujeres, así como en mujeres que cursan un embarazo.

En situaciones normales no producen síntomas o incomodidad pero con el paso del tiempo se pueden complicar, repercutiendo en la calidad de vida de los pacientes, afectando sus actividades cotidianas y forzando a modificar la dieta y el estilo de vida.

Desde el punto de vista de un especialista en hemorroides, estas se clasifican en 4 grados, y dependiendo de la severidad de las hemorroides, el tratamiento puede ser médico o quirúrgico.

Existen varios tratamientos para la enfermedad hemorroidal, muchos de ellos remedios caseros practicados por pacientes que buscan desesperadamente cómo aliviar las hemorroides, sin embargo, ninguno de estos métodos son tan efectivos como la hemorroidectomía quirúrgica. Este procedimiento consiste en remover los paquetes hemorroidales principales, logrando así que la enfermedad desaparezca en su totalidad. ¡Obtener una atención temprana puede evitar una cirugía!

Cirugía de hemorroides

La cirugía de hemorroides, conocida como Hemorroidectomía, es una operación de naturaleza ambulatoria cuyo objetivo es extraer los paquetes hemorroidales, dando solución a los problemas causados por ellos. Comprendo que las hemorroides pueden ser una fuente de molestias y afectar significativamente tu calidad de vida, por eso te ofrezco información detallada sobre la Hemorroidectomía, un procedimiento quirúrgico que puede brindarte alivio efectivo.

Durante la Hemorroidectomía, los paquetes hemorroidales inflamados o dilatados son extirpados utilizando la tecnología más moderna que permite cortar y coagular los vasos afectados. Estas técnicas permiten disminuir molestias postoperatorias y acelerar el proceso de recuperación, eliminando por completo la enfermedad. Es esencial que te sientas cómodo y seguro durante todo el proceso. Mi equipo y yo nos esforzamos por brindar la atención más profesional y personalizada, lo que permite una recuperación y reintegración acelerada a la vida normal.

Víctor Manuel Noriega Usi - Doctoralia.com.mx

Redes sociales

¿Cómo es el proceso?

Consulta Detallada:

  • La primera atención es primordial. En una gran cantidad de casos las molestias no son ocasionadas por hemorroides. Existen otras patologías que pueden causar molestias y requieren un tratamiento distinto. La exploración habitualmente toma segundos y siempre se realiza respetando la dignidad y el pudor del paciente.

Procedimiento Personalizado:

  • Cuando la cirugía está indicada, diseño un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades específicas. La cirugía de hemorroides se realiza con la máxima precisión y cuidado para garantizar resultados óptimos.

Recuperación Cuidadosa:

  • Después del procedimiento, recibirás orientación detallada sobre los cuidados postoperatorios. Estoy a tu disposición para responder preguntas y asegurarme de que tengas una recuperación sin complicaciones.

Mitos de la hemorroidectomía

Es comprensible que las personas que enfrentan hemorroides experimenten aprensión ante la exploración médica y el tratamiento, ya que existe la percepción errónea de que las soluciones son incómodas y dolorosas. La realidad es que la hemorroidectomía es un procedimiento sencillo, rápido y confiable, y el paciente experimenta un mínimo dolor desde el inicio hasta la recuperación.

Esta cirugía no solo es eficaz sino que también permite al paciente reintegrarse a sus actividades cotidianas en un corto período de tiempo. Si estás experimentando molestias a causa de hemorroides, no prolongues tu incomodidad. Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu calidad de vida. Agenda tu consulta ahora y daremos el primer paso hacia el alivio. No permitas que las hemorroides afecten tu día a día. ¡Espero poder brindarte la atención especializada que mereces!

Esta cirugía no solo es eficaz sino que también permite al paciente reintegrarse a sus actividades cotidianas en un corto período de tiempo. Si estás experimentando molestias a causa de hemorroides, no prolongues tu incomodidad. Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu calidad de vida. Agenda tu consulta ahora y daremos el primer paso hacia el alivio. No permitas que las hemorroides afecten tu día a día. ¡Espero poder brindarte la atención especializada que mereces!

La consulta incluye

Ultrasonido sin costo adicional.

Exploración completa.

Diagnostico certero durante la misma consulta, no tendrás que pagar una segunda consulta para saber que tratamiento necesitas o si requieres cirugía.

Padecimientos

Hernia Inguinal

Las hernias de la región inguinal son causadas por una debilidad en los músculos de la pelvis, lo que genera un defecto que puede causar problemas de salud.

Piedras en la Vesícula

La vesícula se enferma cuando se forman piedras en su interior conocido como enfermedad por cálculos biliares o litiasis vesicular.

Hemorroides

Las hemorroides son vasos venosos que se localizan en la región anal, son comunes en el embarazo y en los adultos. Cuando crecen y se prolapsan pueden causar enfermedad. 

Reflujo Gastroesofágico

El reflujo gastroesofágico se produce cuando falla la válvula que se encuentra en la parte distal del esófago, lo que produce paso del ácido del estómago al esófago, garganta y boca.

Contacto

¡Puedo ayudarte!

Contáctame, soy el Dr. Victor Noriega, agenda una cita ahora.

Consultorio ABC Observatorio

¡Puedo ayudarte!

Contáctame, soy el Dr. Victor Noriega, agenda una cita ahora.

Consultorio ABC Santa Fé

¡Puedo ayudarte!

Contáctame, soy el Dr. Victor Noriega, agenda una cita ahora.

Hospital Ángeles MOCEL

Especialista en Cirugía Gastrointestinal

Confía en mi experiencia y dedicación para abordar tus necesidades gastrointestinales. Estoy aquí para proporcionar una atención personalizada y efectiva, trabajando juntos hacia tu bienestar gastrointestinal.

Ubicaciones:

Hospital Ángeles MOCEL.

Gelati No. 29, Torre de Consultorios Ángeles, Consultorio 106.
Col. San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo.
C.P. 11850, CDMX.
Tel: 555 272 9265

ABC Santa Fé

Av. Carlos Graef Fernández No. 154, Torre de Ginecología, Consultorio 333.
Col. Santa Fe, Cuajimalpa.
C.P. 05300, CDMX.
Tel: 551 664 7235

ABC Observatorio

Sur 136 No. 116, Torre Mackenzie 2, Consultorio 1A.
Col. Las Américas, Álvaro Obregón.
C.P. 01120, CDMX.
Tel: 555 574 8405