Hemorroides
Las hemorroides son vasos venosos que se localizan en la región anal, son comunes en el embarazo y adultos entre 25 a 35 años y 55 a 65 años. En situaciones normales no producen síntomas o incomodidad, pero en la mayoría de los casos se complican, repercutiendo en la calidad de vida de los pacientes, afectando sus actividades cotidianas y forzandolo a modificar su dieta y estilo de vida.
Desde el punto de vista de un especialista en hemorroides, estas se clasifican en 4 grados, y dependiendo de la severidad de las hemorroides, el tratamiento puede ser médico o quirúrgico.
Existen varios tratamientos para la enfermedad hemorroidal, muchos de ellos remedios caseros practicados por pacientes que buscan desesperadamente el cómo aliviar las hemorroides, sin embargo, ninguno de estos métodos son tan efectivo como la hemorroidectomía quirúrgica. Este procedimiento consiste en remover los paquetes hemorroidales principales, logrando así que la enfermedad desaparezca en su totalidad.
Puedes visitar la página de la operación de hemorroides para conocer más al respecto o contactarnos mediante la sección indicada para agendar una consulta.
Cirugía de hemorroides
La cirugía de hemorroides, conocida como hemorroidectomía, es una operación de naturaleza ambulatoria cuyo objetivo es extraer los paquetes hemorroidales, dando solución a los problemas causados por ellos. Este procedimiento se lleva a cabo en el consultorio del especialista de hemorroides y el paciente podrá volver a casa ese mismo día.
Antes de la operación, el médico aplicará anestesia en la zona, con el objetivo de que el paciente no perciba dolor durante el procedimiento. Si llega a ser necesario, se podrá aplicar anestesia general. Posterior a ello el especialista removerá las protuberancia, una por una, haciendo uso de diferentes herramientas.
Mitos de la hemorroidectomía
Las personas que padecen de hemorroides suelen tener miedo a la exploración médica y el tratamiento, pues se cree que las soluciones son incómodas y dolorosas; la realidad es que la operación de hemorroides es sencilla, rápida, confiable y el paciente cursa sin dolor desde el inicio hasta su recuperación. Este tipo de cirugía permite al paciente reintegrarse a sus actividades y más importante, a su vida normal, en un par de días.
La consulta incluye
La consulta incluye
Servicios
Especialista en enfermedades y cirugía digestiva
Estamos aquí para proporcionarte información valiosa sobre nuestros tratamientos, procedimientos y cómo podemos ayudarte a mejorar tu salud gastrointestinal